La serie 'X Men' que prepara Fox podría viajar a la II Guerra Mundial

Las descripciones de casting para el piloto revelan nuevos detalles sobre la ficción.

Aunque no conocemos muchos detalles sobre el piloto ambientado en el universo X-Men que está preparando Fox, el proceso de casting está en marcha y, según publica Screenrant, las descripciones de algunos personajes podrían estar revelando detalles importantes sobre las tramas de la posible nueva serie de la cadena estadounidense.

Con Gifted como título provisional, el proyecto ya ha fichado algunos de sus personajes, se ha confirmado que estará conectado con el universo cinematográfico de la Patrulla X, y también conocemos la trama principal: una familia en la que los padres descubren que sus hijos son mutantes y, en su intento por escapar del gobierno, se encuentran con una comunidad subterránea de mutantes y deciden unirse a ellos para poder sobrevivir.

Además, una de las últimas convocatorias de casting para completar el reparto de la serie podría haber revelado un importante detalle: la inclusión de 'flashbacks' o viajes en el tiempo como parte de las tramas de la serie, algo que no sería en abosluto ajeno al universo X-Men.

En la llamada de Legacy Casting para extras para la serie, se plentean dos opciones: "tipos sospechosos en un bar" y "Guardias de las SS". La última de ellas no ha tardado en dar lugar a las primeras especulaciones sobre la posibilidad de que alguna de las tramas se desarrolle o se traslade momentáneamente a la Segunda Guerra Mundial, lo que inmediatamente plantea la posibilidad del uso de flashbacks o de viajes en el tiempo en las tramas. De hecho, Polaris, una de las mutantes cuya aparición ha sido confirmada en la serie, es hija de Magneto, que estuvo preso en un campo de concentración cuando era niño.